miércoles, diciembre 07, 2005

La cultura del sabotage.

En nuestro pais se tiene la erronea idea de que todo se resuelve con huelgas.
Este recurso ha sido tan abusado que ya no surge efectos positivos; se usa mas bien como chantaje y sabotage ,por ejemplo cuantas veces al año hay huelga de medicos ,de choferes,etc..?

No es que sus reclamos no sean justos ,pero la mayoria de veces el que paga es el pobre que necesita los servicios.

Hay muchas personas enemigas del progreso que utilizan el chantaje y la politiqueria para influir estos gremios(medicos,choferiles,estudiantiles) recuerdo cuando decian a forma de chiste: "que en la UASD se empieza una carrera pero no se sabe cuando terminan".

Ahora pasa lo mismo con EL METRO, muchas de estas personas se oponen porque no van acordes a sus intereses personales .Se que hay otros problemas mas apremiantes como el de la ELECTRICIDAd,el cual no se le ve solucion, ya sea por negligencia o incompetencia del gobierno.

Con todas las obras del gobierno habra gente que abuse de sus influencias para enriquecerse(esa es la triste realidad!) pero queramos admitirlo o no, los elevados y el metro son obras que nos beneficiaran a todos a largo plazo...el transporte es un caos en santo domingo,no podemos seguir con todos esos carros de concho destartalados y todos eso motoconchos inseguros.

1 comentario:

Maryorie Nin dijo...

Tienes mucha razón, aquí relajan con el que tiene verdaderos deseos de progresar y echar pa`lante...