jueves, julio 06, 2006

La rubia de America


Me siento orgulloso de compartir la Dominicanidad con Charytin.Ella es una de las personas que ha sido famosa desde siempre,recuerdo de niño cuando veia su personaje "la mosquita muerta".
Charytin hacia todo en su programa:cantar,bailar, chistes,comedias.

Asumo que todos saben que charytin es familia de Freddy Beras Goico-el mejor humorista Dominicano-y que es la madre de SHALIM(el ex novio de Amelia Vega,la reina de belleza).

Charytin se dice "le quito el marido" a Iris Chacon -para los jovencitos que no saben: Iris chacon tenia la parte posterior mas famosa y deseada antes de la llegada de jennifer lopez!- .

Charytin tuvo una epoca donde se puso a inventar con ejercicios y cirugias plasticas...se le puso la cara "arrugaisima" y "demacra'" ahora parece que tomo nuevos aires y esta mejor que nunca!!! hasta sexy se ve.
Charytin despues de tantos años y programas que realizo en Miami,ahora esta superpegada con "Escandalo TV" y lo que mas me gusta es que siempre se mantiene con su acento y sabrosura Dominicana,a pesar de que vivio por mucho tiempo en Puerto Rico y caso con un puertoriqueno.(contrario a otros dominicanos que a veces se quieren "guillar" con el "cantaito" boricua)

3 comentarios:

Sonia Tejada dijo...

Anarquista,
La admiro por lo que ha logrado y por lo que es, pero no sé, yo como que no la bajo ni con agua. No sé por qué pero nada de lo que hace me causa gracia, hay momentos en que hasta pesada me cae. Sin embargo, ese es mi rollo y bajo ningún concepto le quito el mérito que tiene; además le agradezco que nos regalara el guapérrimo Shalim:)
Un abrazo

ESPERPENTO dijo...

Bueno, esta claro que yo desconozco todo de esta señora, pero no me iba a pasar sin dejarte mi saludo.
Besos esperpenticos.
Naty.

PD: ¿ Tienes la direccion de su cirujano de estetica ? jajajajaja

Sue Soto dijo...

Estas en lo cierto...

Me gusta tu pagina muy chula..

Bechitos..

llegue a travez de Karavelita