miércoles, junio 28, 2006

Chauvinist pig



En el mundo de los blogs hay muchas voces,ideologias y opiniones...En particular unas cuantas me llaman poderosamente la atencion ,no solo por el contenido,sino tambien, por la inteligencia que denota la forma de escribir de cada una de ellas.

Las que voy a mencionar tienen algo en comun :son MUJERES.

En estos tiempos donde el materialismo y el afan de las personas por lo fisico se convierte en prioridad ,es refrescante saber que hay mujeres que se preocupan por cultivar sus mentes.No voy a negar que a todos los hombres nos gustan las mujeres bonitas y aseadas,pero cuando son INTELIGENTE,es como si hubiesemos encontrado "el tesoro de piyollo".


  • BRACUTA
  • Es dificil que encontremos en el mundo blogsfero alguien que escriba mejor y con mas dominio de la gramatica y lo que mas me ha sorprendido es que DOMINA perfectamente los DOS idiomas! (ingles ,español). muchas veces hay gente que se destaca en uno y tiene deficiencias en el otro,ya sea foneticamente o gramaticalmente,por ejemplo: los que nacen en USA(de padres hispanos) pueden que hablen perfectamente el ingles pero el español lo atropellan al no tener una base del idioma escrito.

  • PANETA ATABEX
  • Todavia no he visto de su parte un comentario desacertado!...cuanta sensatez y sensibilidad cultural ...cuan profundos sus escritos!

  • ESPERPENTO
  • Un sentido del humor magnifico! ,alguien que nos enseña a ver la vida de una forma tan alegre y jocosa...Con su estilo peculiar de decir las cosas como son ,sin eufemismos,con esa confianza y seguridad que da la EXPERIENCIA.

    En fin , con mujeres como las ya mencionadas, es cada vez mas debatible de quien en verdad es el sexo debil.

    4 comentarios:

    Bracuta dijo...

    :-O
    Wow!
    Gracias por el piropo!!!!!

    ESPERPENTO dijo...

    Acrata me dejaste ¡ coño ! yo sin palabras.
    Agradecida de saber que te puedo hacer sonreir.
    Por cierto ¿ Como conseguiste la foto del calvo ? jajajaja muy bueno, cerdo chauvinista, ni yo lo hubiera echo mejor jajajaja.
    Besos esperpenticos.

    Sonia Tejada dijo...

    Mi querido anarquista mil gracias por tus palabras. Para mí es un gran halago que valores mi intelecto ya que por lo general los hombres las prefieren brutas...
    Un abrazo y gracias otra vez

    Maryorie Nin dijo...

    Cómo me gustaría que otros hombres pensaran como tu...