martes, febrero 14, 2006

la politica y las figuras publicas


Que lastima, que en santo domingo,ocupar un cargo publico o manifestar su simpatia por algun partido politico o candidato en particular, sea motivo para ENLODAR la trayectoria GLORIOSA de tantas figuras publicas de nuestro pais !

Cuantos enemigos gratuitos se ganan estas personas por asumir responsablemente ese deber de SERVIR a la poblacion....muchos de ellos no tienen la necesidad de involucrarse y aun asi lo hacen .


Yaqui nunez del risco, Corporan de los santos, johnny ventura, juan marichal...son algunos ejemplos.

Ahora le toca al "campeon de la bolita'el'mundo" Jack veneno, a lanzarse al ruedo politico.No me sorprenderia que de tener oportunidades reales de ganar,emprendieran contra El una campaña de descredito en su contra.

Esa es una de las razones, por las cuales, muchos dominicanos que podrian aportar se alejan de la politica.

4 comentarios:

Máximo de la cruz dijo...

no creo mi amigo inmigrante que meterse a la politica despretigia,es tu acciones que te manchan,por que de las acciones de los antes mencionados hay mucho que decir.

alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baakanit dijo...

Es un error bien grave ese de saltar de las artes a la politica.

La politica dominicana desprestigia hasta los santos.

Yo creo que Jack Veneno esta en mala, por eso ha tomado esa decisión.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo a mi entender, que Jack Veneno esta buscando el apoyo popular para de esa forma conseguir lo que todo el mundo busca en un cargo politico y que trabajando honradamente creen que no lo encontraran, una mejor posición económica. Esperemos que este Idolo (no se la cultura administrativa de Jack) no se deje manipular por el macuteo y se convierta en otro mas de los que el pueblo no tiene en quien confiar.